sábado, 12 de febrero de 2011

Tarde otra vez - Día 10

Hoy, casi me toca empezar sin mi compi. Creía que no llegaba. Pero ha venido justo a tiempo, cuando ya me estaba yendo hacia la sala.

Y bueno, hoy había una nueva, supongo que flota. Y telita con ella. Lo primero que me ha dicho más seriamente era que no le dijera su nombre a los pacientes. Pues vaya, chica. Un poco seca, ¿no? Total, que, como la del otro día, para ella no hacía nada bien. Pero la tarde ha ido más o menos hacia delante.
He estado a punto de pinchar para sacar sangre, pero entre que la chica estaba acojonada, y no se dejaba, y entre que yo también estaba acojonada viva, nada, la enfermera se ha lanzado y la ha pinchado ella. Pues mejor. Aunque me he sentido frustrada. Porque mi compi hoy ya ha cogido una vía. Jopé.
Menos mal que después ha venido otra enfermera de las que ya me conoce y me ha ido explicando lo que no sabía. Aunque a veces, también digo algunas cosas... Que menos mal que no las hago, y sólo las digo...
Hoy, me despido con algo de frustración. Hasta el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario