miércoles, 9 de febrero de 2011

Llorera - Día 7

Y... bueno, hoy se cumple una semana exacta desde que empecé las prácticas. Es decir, tal día como hoy, martes, de la semana pasada, empecé.

Y hoy también, ha sido el primer día de llorera. Bueno, esto más adelante.
Hemos empezado a las cinco, como haremos cada martes y cada jueves (la verdad es que se agradece). Las medicaciones ya repartidas, y sólo hemos tenido que atender aquí y allá. En teoría tenemos la sala repartida mi compi y yo mitad y mitad, peero bueno, acabamos yendo cada una para donde nos mandan. Una tarde que entraba dentro de lo normal.
Hasta que sobre las seis una señora han tenido que inyectarle en bolo un coagulante de efecto "bestial"... no se me ocurre mejor definición... porque se nos iba. Y controlándola. Como el de ayer. Estoy que no gano para sustos.
Y la llorera, bueno... una señora, muy mayor y muy frágil ya, que cada vez que le hacemos algo, llora. Y hoy he tenido que presenciar (y ayudar) cómo le ponían dos vías, en dos momentos diferentes, porque la anterior se le había salido o había habido problemas (con la primera que le hemos puesto). Al llegar a casa ya no he podido aguantarme. Bueno, qué le voy a hacer. Éste es mi trabajo.
Así acaba hoy mi día. Buenas noches, que mañana tengo clase obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario