miércoles, 9 de febrero de 2011

Malhumor - Día 8

Hoy, ha venido una enfermera "de la flota" a encargarse de la parte de una que ha tenido que irse.

Y telita con ella. Lo primero que he oído de su boca "yo vengo de flota, de pediatría aquí, es muy diferente". Y quejas, muuuchas quejas, todo ella. Se liaba, y me liaba a mí. Qué mal el momento que he decidido ponerme con ella, porque no se enteraba, y yo encima, estudiante, que tampoco llevo mucho la copla (aún) pues tela.
El caso es que ha sido una tarde de perros, no tengo ganas ni de resumirla. Hemos descubierto que a mi compañera le mola la música heavy, y que a otra también lleva de todo en su mp3/móvil. Pero bueno, lo único bueno, los momentos con los compis.
Y hoy ya no me apetece escribir más, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario