martes, 15 de febrero de 2011

Tensión - Día 12

Hoy, hemos empezado a hacer el trabajo. Como estamos en la misma sala, hay cosas que serán prácticamente lo mismo para las dos.

Hemos quedado en que, lo mejor, es hacerle un poco (sólo un poco) la pelota a la profe. Y rezar.
En cuanto a trabajo en la sala, un poco liadas, como siempre, y muchos ingresos, pero bien.
Hoy la señora casi catatónica de ayer me respondía e interactuaba conmigo, y me he sentido bien. Pero antes, tenía que ponerle una vía, y como no he podido, se la ha puesto mi enfermera de referencia y me he sentido bastante frustrada. Pero bueno, todo llegará.
Por último, antes de irme, me han dado un trozo de tarta-bizcocho de chocolate. Y mira que no me gusta el chocolate, pero estaba de bueno...
Me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario